Proyectos

SERVICIOS
PROYECTOS Visión Global y Rentabilidad de Costes

Regacho Ingeniería Clínica SLU es una empresa cuyo principio es dar soluciones de logística interna.  Estas soluciones se basan en proyectos de ingeniería adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

“Más de 30 años de experiencia en logística interna hospitalaria”

Productos que aplican a este servicio:

Implantación:  A la hora de realizar un proyecto de transporte neumático se deben de tomar en cuenta muchos factores , es por eso que nuestra empresa está capacitada para poder desarrollar un proyecto desde cero gracias a nuestro departamento de ingeniería , creando y estudiando  soluciones a medida para así poder gestionar con mayor eficacia cada uno de los puntos de envío de muestras.

Ampliación:  cada vez nuestros clientes son más exigentes, con lo que se van generando nuevas demandas de servicios,  gracias a el soporte con que contamos y a la última tecnología con la que trabajamos  , estas demandas de servicios se ven reflejadas en nuestros informes y así mismo son gestionadas  mediante ampliaciones en los sistemas desde nuevos puntos de envío,  ampliación de líneas, nuevas tecnologías como Power Line, envío lento  y estaciones con descarga automáticas sin necesidad de actuación por parte del operario.

Implantación: Somos una empresa fabricante de sistemas de recogida de ropa y residuos, con lo que nos permite poder generar proyectos a medida con las características requeridas.

A la hora de crear un proyecto se pueden sugerir infinidad de soluciones para poder gestionar tanto los residuos como la ropa sucia de una manera eficiente y adaptándonos cualquier metodología de trabajo.

Ampliación: estos sistemas permiten ser ampliados en cuanto a números de puntos de envíos como de recogida, creando soluciones como la recogida selectiva  o la acumulación en la descarga

Implantación: Contamos con un departamento de Ingeniería formado y experimentado en el campo de los vehículos Auto guiados, gracias a ello podemos ofrecer al cliente una solución a medida, creando flujos de transporte según demanda.

Ampliación: En proyectos existentes suelen ir apareciendo nuevas demandas en cuanto al uso del sistema, nuestra empresa puede generar la información suficiente y poder presentar una mejora en cuanto al rendimiento del sistema.

Implantación: contamos con partners a nivel mundial capaces de generar proyectos para la automatización de la farmacia Hospitalaria como de Farmacia Retail. Dichos proyectos pueden ser tanto para gestionar stocks  y almacenes  como para generar monodosis y tratamientos.

otros servicios: