Sistemas de Recogida de Ropa Sucia

PRODUCTOS
SISTEMAS DE RECOGIDA de ropa sucia
  • Los sistemas de recogida de ropa sucia y residuos son sistemas automáticos o semiautomáticos los cuales nos permiten enviar un gran volumen de ropa sucia o residuos de un punto a otro mediante conducciones.
  • Gracias a estos sistemas conseguimos gestionar la recogida de residuos y ropa sucia de una manera cómoda, rápida, higiénica y segura.
  • Esta solución permite minimizar los recursos necesarios con respecto a otros sistemas convencionales con mayor necesidad de personal que puede ser destinado a otros servicios más importantes, a su vez es la solución imprescindible para garantizar
  • la higiene de forma segura y automática en las nuevas construcciones de hospitales, clínicas,edificios de oficinas, residencias, etc…
  • Permitiendo reducir el tiempo de recogida, disminuir el riesgo de contaminación y evitar al máximo el contacto con las personas lo cual nos asegura una minimización de gastos.
Servicios aplicados a este producto:

Implantación: Somos una empresa fabricante de sistemas de recogida de ropa y residuos, con lo que nos permite poder generar proyectos a medida con las características requeridas.

A la hora de crear un proyecto se pueden sugerir infinidad de soluciones para poder gestionar tanto los residuos como la ropa sucia de una manera eficiente y adaptándonos cualquier metodología de trabajo.

Ampliación: estos sistemas permiten ser ampliados en cuanto a números de puntos de envíos como de recogida, creando soluciones como la recogida selectiva  o la acumulación en la descarga.

En estos días, las tecnologías van avanzando, estos nos ha permitido ir avanzando y adaptando los sistemas de transporte de ropa sucia y residuos  a nuevas tecnologías.

En  cuanto a nuevas tecnologías ofrecemos desde poder visualizar y gestionar el sistema mediante pantallas táctiles, poder recibir información de anomalías, gestionar informes de envíos, etc.

Gracias a ser fabricantes podemos dar soporte de actualización de estos sistemas  sin excepción de fabricante.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un mantenimiento preventivo por técnicos cualificados , con lo que conseguimos reducir un más de un 50% en el número incidencias anuales debido a los ajustes y  pruebas  sobre los equipos existentes.

Este tipo de sistemas requiere un mantenimiento básico, con o que conseguimos una durabilidad en el tiempo de este tipo de sistemas.

Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento con el cual obtendrá la tranquilidad de un buen funcionamiento del sistema.

Cada vez nos vamos dando más cuenta de la energía malgastada lo que nos influye tanto en costes como en la contaminación generada.

Ofrecemos soluciones de ahorro energético tanto para instalaciones nuevas como para instalaciones existentes.  Este tipo de soluciones nos permitirá tener una rápida recuperación de la inversión y así mismo estaremos colaborando a cuidar el planeta.

“Más de 30 años de experiencia en logística interna hospitalaria”

otros productos

Nuestras instalaciones de transporte neumático con cartucho cubren un amplio rango de necesidades: desde sistemas punto a punto a grandes redes de varias líneas interconectadas mediante unidades de transferencia (TRANSFER)

Para transporte hasta 500 Kg., velocidad hasta 1 m/s. Auténticos robots de transporte. Constituido por una plataforma autopropulsada eléctricamente y autoguiada, no necesita concurso humano directo para realizar sus trabajos de transporte.

Sistema especial que une almacén en trastienda con punto de entrega al cliente. Diseño abierto y polivalente permite integrar cualquier sistema de almacén automático, transportando de forma el medicamento desde el picking automático hasta el mostrador.