Transporte Neumático de Muestras

PRODUCTOS
TRANSPORTE NEUMÁTICO DE MUESTRAS mediante cartucho
  • Hoy en día la eficiencia en  el sector hospitalario es esencial para la mejora continua del servicio y los ahorros de tiempo.
  • Nuestras instalaciones de transporte neumático con cartucho cubren un amplio rango de necesidades como el  transporte interno de muestras, documentos y pequeños objetos de forma rápida, segura y completamente automatizada.
  • Tenemos diversas soluciones desde la más compleja gestionando  grandes redes de varias líneas interconectadas mediante unidades de transferencia (TRANSFER) capaz de conectar más de 100 estaciones de envío entre sí, como a los más simples como  punto a punto.
Servicios aplicados a este producto:

Implantación:  A la hora de realizar un proyecto de transporte neumático se deben de tomar en cuenta muchos factores , es por eso que nuestra empresa está capacitada para poder desarrollar un proyecto desde cero gracias a nuestro departamento de ingeniería, creando y estudiando  soluciones a medida para así poder gestionar con mayor eficacia cada uno de los puntos de envío de muestras.  

Ampliación:  cada vez nuestros clientes son más exigentes, con lo que se van generando nuevas demandas de servicios,  gracias a el soporte con que contamos y a la última tecnología con la que trabajamos, estas demandas de servicios se ven reflejadas en nuestros informes y así mismo son gestionadas  mediante ampliaciones en los sistemas desde nuevos puntos de envío,  ampliación de líneas, nuevas tecnologías como Power Line, envío lento  y estaciones con descarga automáticas sin necesidad de actuación por parte del operario.

Con el paso del tiempo, el equipo de I+D va innovando y creando mejoras en los sistemas, generando más información, trazabilidad, y simplificando la gestión del sistema.

Nuestra empresa es capaz de actualizar cualquier tipo de sistema de transporte neumático sin importar fabricante, aumentando la fiabilidad del sistema existente y mejorando la usabilidad del mismo.

Somos una empresa mantenedora de sistemas de transporte neumático, lo que nos permite tener una plantilla formada  para poder dar soporte técnico a diversas marcas de transporte neumático.

Ofrecemos servicio presencial, telefónico y online para poder agilizar y minimizar los tiempos de respuesta a la hora de resolver incidencias de nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un mantenimiento preventivo por técnicos cualificados, con lo que conseguimos reducir un más de un 50% en el número incidencias anuales debido a los ajustes y  pruebas  sobre los equipos existentes.

“Más de 30 años de experiencia en logística interna hospitalaria”

otros productos

Una solución higiénica y segura. Los sistemas pueden ser de caída libre si la zona de recogida está en la vertical de las estaciones, o recogida neumática si hay que transportar bolsas en horizontal. En este caso hay que tener un lugar para la instalación del equipo de aspiración.

Para transporte hasta 500 Kg., velocidad hasta 1 m/s. Auténticos robots de transporte. Constituido por una plataforma autopropulsada eléctricamente y autoguiada, no necesita concurso humano directo para realizar sus trabajos de transporte.

Sistema especial que une almacén en trastienda con punto de entrega al cliente. Diseño abierto y polivalente permite integrar cualquier sistema de almacén automático, transportando de forma el medicamento desde el picking automático hasta el mostrador.