Sistemas de Recogida de Ropa Sucia

PRODUCTOS
SISTEMAS DE RECOGIDA de ropa sucia
  • Los sistemas de recogida de ropa sucia y residuos son sistemas automáticos o semiautomáticos los cuales nos permiten enviar un gran volumen de ropa sucia o residuos de un punto a otro mediante conducciones.
  • Gracias a estos sistemas conseguimos gestionar la recogida de residuos y ropa sucia de una manera cómoda, rápida, higiénica y segura.
  • Esta solución permite minimizar los recursos necesarios con respecto a otros sistemas convencionales con mayor necesidad de personal que puede ser destinado a otros servicios más importantes, a su vez es la solución imprescindible para garantizar
  • la higiene de forma segura y automática en las nuevas construcciones de hospitales, clínicas,edificios de oficinas, residencias, etc…
  • Permitiendo reducir el tiempo de recogida, disminuir el riesgo de contaminación y evitar al máximo el contacto con las personas lo cual nos asegura una minimización de gastos.
Servicios aplicados a este producto:

“Más de 30 años de experiencia en logística interna hospitalaria”

otros productos

Nuestras instalaciones de transporte neumático con cartucho cubren un amplio rango de necesidades: desde sistemas punto a punto a grandes redes de varias líneas interconectadas mediante unidades de transferencia (TRANSFER)

Para transporte hasta 500 Kg., velocidad hasta 1 m/s. Auténticos robots de transporte. Constituido por una plataforma autopropulsada eléctricamente y autoguiada, no necesita concurso humano directo para realizar sus trabajos de transporte.

Sistema especial que une almacén en trastienda con punto de entrega al cliente. Diseño abierto y polivalente permite integrar cualquier sistema de almacén automático, transportando de forma el medicamento desde el picking automático hasta el mostrador.