Actualización de Sistemas

SERVICIOS
ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS Agrupando las Necesidades

Basándonos en la experiencia adquirida, somos capaces de mejorar sistemas existentes con un gran abanico de posibilidades, desde equipos con tecnología superior a software de control mejorado.

 

“Más de 30 años de experiencia en logística interna hospitalaria”

Productos que aplican a este servicio:

Con el paso del tiempo, el equipo de I+D va innovando y creando mejoras en los sistemas, generando más información, trazabilidad, y simplificando la gestión del sistema.

Nuestra empresa es capaz de actualizar cualquier tipo de sistema de transporte neumático sin importar fabricante, aumentando la fiabilidad del sistema existente y mejorando la usabilidad del mismo

En estos días, las tecnologías van avanzando, estos nos ha permitido ir avanzando y adaptando los sistemas de transporte de ropa sucia y residuos  a nuevas tecnologías.

En  cuanto a nuevas tecnologías ofrecemos desde poder visualizar y gestionar el sistema mediante pantallas táctiles, poder recibir información de anomalías, gestionar informes de envíos, etc

Gracias a ser fabricantes podemos dar soporte de actualización de estos sistemas  sin excepción de fabricante.

Este tipo de tecnología, va generando actualizaciones las cuales gracias al soporte de los fabricantes los cuales somos distribuidores  nos permite poder ofrecer mejoras en el rendimiento de los sistemas.

otros servicios: