Regacho asistirá al 37º Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Regacho participará en el Seminario de Ingeniería Hospitalaria que alcanza su 37ª Edición este año y que se celebrará en Cádiz los días 23, 24 y 25 de octubre.

Se trata de un Seminario que agrupa a profesionales y empresas interesados en participar de forma activa en el programa científico a través de la presentación de comunicaciones y colaboraciones, contribuyendo a que el éxito del Seminario pueda ser una realidad, como en ediciones anteriores.

El objetivo de los organizadores es conseguir que los temas a debatir en las mesas sean de máximo interés y actualidad, y el programa tenga un carácter científico/técnico en el que intervendrán personalidades de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, creando así el foro adecuado de encuentro entre los compañeros de los diferentes puntos de España para poder hacer frente a los nuevos retos de la organización y gestión que se producen en el sector hospitalario.

Regacho acudirá con la intención de participar aportando su conocimiento y actualizando las tendencias en el campo de la Ingeniería Hospitalaria.