Regacho participa en el Arab Health celebrado en dubai

Regacho ha participado en la edición 2022 de la feria internacional Arab Health, celebrado en el Dubai World Trade Centre. Una cita que regresaba este 2022 como un evento en el mismo lugar para las industrias de la salud y los laboratorios. El tema de este año ha sido “Unidos por los negocios, avanzando” con nuevas tecnologías y las últimas innovaciones en el centro del escenario.

El evento se ha centrado en productos innovadores y tecnologías de tendencia que están dando forma al mundo del diagnóstico, pero también en infraestructuras para sistemas de salud y hospitales. El evento ha atraido a profesionales sanitarios y de laboratorio de todo el mundo y ha contado con una serie de conferencias científicas, sesiones informativas sobre la industria, demostraciones de productos y oportunidades para establecer contactos.

El evento, al más alto nivel ha contado con la presencia de Regacho Ingeniería Clínica además de 150 altos funcionarios de salud de todos los gobiernos del mundo, funcionarios, directores ejecutivos y emprendedores que están construyendo una estrategia de atención médica preparada para el futuro.

En esta edición, el objetivo ha sido abordar la sostenibilidad, la innovación y el futuro de la atención médica, examinando conceptos innovadores para garantizar una atención médica sostenible para todos. Como es preceptivo, todos los profesionales que han participado en el Arab Health han dado a conocer las últimas soluciones que pueden crear una reforma de la atención de la salud mientras se gana eficiencia en el gasto de la atención de la salud al aprovechar el poder transformador de la era digital.

Como resultado del COVID-19, ha habido un marcado aumento en la inversión en atención médica a medida que las nuevas tecnologías innovadoras impulsan el cambio en todo el sector. Según una encuesta realizada por Global Impact Investing Network, una firma de investigación y análisis de la industria, se designan unos 675.000 millones de euros en capital para inversiones de impacto en el cuidado de la salud, lo que convierte a ésta en la tercera categoría de impacto más grande por detrás de los servicios financieros y el cambio climático, así como el área de más rápido crecimiento.En esta