Vehículos Autoguiados AGV

PRODUCTOS
VEHÍCULOS AUTOGUIADOS (AGV)
  • Para transporte hasta 500 Kg., velocidad hasta 1 m/s.
  • Auténticos robots de transporte.
  • Constituido por una plataforma autopropulsada eléctricamente y autoguiada.
  • No necesita recurso humano directo para realizar sus trabajos de transporte.
Servicios aplicados a este producto:

Implantación: Contamos con un departamento de Ingeniería formado y experimentado en el campo de los vehículos Auto guiados, gracias a ello podemos ofrecer al cliente una solución a medida, creando flujos de transporte según demanda.

Ampliación: En proyectos existentes suelen ir apareciendo nuevas demandas en cuanto al uso del sistema, nuestra empresa puede generar la información suficiente y poder presentar una mejora en cuanto al rendimiento del sistema. 

Este tipo de tecnología, va generando actualizaciones las cuales gracias al soporte de los fabricantes los cuales somos distribuidores  nos permite poder ofrecer mejoras en el rendimiento de los sistemas.

En cuanto al servicio de asistencia técnica, ofrecemos diversidad de soluciones para minorizar cualquier tipo de incidencia en el sistema instalado, de forma presencial, telefónica y online.

Contamos con servicio de mantenimiento de sistemas AGV mediante técnicos debidamente formados  y preparados para gestionar un sistema completo.

“Más de 30 años de experiencia en logística interna hospitalaria”

otros productos

Nuestras instalaciones de transporte neumático con cartucho cubren un amplio rango de necesidades: desde sistemas punto a punto a grandes redes de varias líneas interconectadas mediante unidades de transferencia (TRANSFER)

Una solución higiénica y segura.
Los sistemas pueden ser de caída libre si la zona de recogida está en la vertical de las estaciones, o recogida neumática si hay que transportar bolsas en horizontal. En este caso hay que tener un lugar para la instalación del equipo de aspiración.

Sistema especial que une almacén en trastienda con punto de entrega al cliente. Diseño abierto y polivalente permite integrar cualquier sistema de almacén automático, transportando de forma el medicamento desde el picking automático hasta el mostrador.